Aviso del Club de Atletismo Molina-Avesco: el contenido de esta página está obsoleto desde el día 26/05/2014.

El proceso de inscripción es ahora gestionado directamente por todofondo.net para facilitar lo siguiente: pago por ventanilla, transferencia y/o TPV virtual, confirmación y verificación automática de la inscripción en tiempo real.

Para cualquier duda o aclaración, llame a Jose Manuel Jiménez (tel. 606.80.38.12)

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.


 

¿Cómo inscribirte en la prueba?

1. Antes de inscribirte...

Distancias:

que se realizan al unísono.

Para participar en la carrera de "10 Km" debes ser mayor de 18 años (el día de la carrera).

Para participar en la carrera de "5 Km" debes ser mayor de 16 años (el día de la carrera).

Para participar en la modalidad de "marcha saludable" no hay límite de edad (abierta a todas las edades). Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto. No se requiere pagar ambas inscripciones. Eso sí, sólo se entregarán regalos a los participantes que lleven dorsal (Art. 6 del Reglamento).

Es conveniente leer el Reglamento de la prueba:

Artículo 8. El plazo de inscripción comenzará el lunes 17 de marzo de 2014 y permanecerá abierto hasta el miércoles 18 de junio de 2014 a las 24:00h o hasta completar 200 corredores inscritos (por modalidad).

2. Ingresa el importe de la cuota de inscripción.

IMPORTANTE: En el apartado CONCEPTO del ingreso o transferencia, el corredor se identifica con la siguiente regla: "10K"/"5K"/"Marcha" seguido del "NIF" (carrera + dni), de acuerdo con el criterio:

Cuando el participante infantil no tenga NIF, se sustituye por el NIF/DNI del progenitor o tutor.

Así pues, un corredor con DNI 12345678-X, por ejemplo, que quiera apuntarse, abonará la cuota que le pertenece según fecha y modalidad, e ingresará el importe con el CONCEPTO cumplimentado cómo se indica:

Modalidad  <= 10/06/20141   >= 11/06/20142  CONCEPTO ingreso/transferencia

10 K


   8,00 €


   12,00 €


   10K12345678X


5 K


   7,00 €


   9,00 €


   5K12345678X


Marcha


   4,00 €


   5,00 €


   Marcha12345678X

1,2 Se mantiene el precio original de la inscripción hasta el día 10/06 (antes era el 01/06).

Se necesita el resguardo del ingreso o DNI para recoger el dorsal, así como la autorización paterna en los casos antes previstos.

Los dorsales se entregan el día de la prueba, domingo 22 de junio del 2014, en el puesto habilitado junto a la línea de salida/meta. Se empezará el reparto a partir de las 07:45. 15 minutos antes de la hora de salida no se entregarán más dorsales.

3. Rellena el correo de participación con tus datos.

Una vez realizado el ingreso o transferencia, puedes enviar un correo a nuestra dirección, clubatletismo@avesco.es con el asunto del mensaje: "participación carrera barrio" seguido del "CONCEPTO", para que la Organización proceda a tu debida inscripción.

Puedes utilizar el botón del formulario:


Para cualquier duda o consulta con el proceso de inscripción, llame a Jose Manuel Jiménez (tel. 606.80.38.12)

El dorsal se asigna una vez efectuado el pago. Las inscripciones sin pago correspondiente serán borradas automáticamente a los 7 días (o el día 19/06 en su defecto).

Si lo haces manualmente. En el cuerpo del mensaje se escriben los siguientes datos, siendo obligatorios los que están marcados con (*):

Copia y rellena la "plantilla de participación" en el cuerpo del mensaje. Y no olvides el asunto como título del mensaje.

Una vez enviado el correo de participación (y después de haber realizado las oportunas comprobaciones), recibes un correo electrónico confirmando la inscripción y asignando un número de dorsal y código para la prueba. A partir de ese momento apareces inscrito en nuestra lista de participantes.

Listado de participantes